Preguntas frecuentes

No se necesita experiencia previa para fabricar los productos que se fabrican con las fórmulas que ofrecemos, solo es cuestión de seguir el paso a paso de cada formula y realizar pequeños ensayos para fabricar el producto que desee a pequeña escala; con el fin de evaluar la calidad del producto terminado. Una vez que el producto sea de la calidad esperada, solo es cuestión de aumentar la cantidad a producir en la fórmula para fabricar el producto a una escala mayor.

No se necesita mucho dinero para comenzar a fabricar los productos; ya que puede comenzar a fabricar algunos de ellos y poco a poco fabricar más productos si así lo desea y a la escala que usted también desee. En cuanto al espacio, puede comenzar a fabricar sus productos en el patio o garaje de su casa; pues el proceso para fabricarlos no exige espacios muy amplios, toda vez que el proceso se hace por simple mezcla de materias primas de manera rápida, silenciosa y sencilla.

Una sola persona puede realizar una gran cantidad de producción durante todo el proceso completo, desde la recepción de materias primas, hasta el almacenamiento del producto terminado y sin emplear mucho tiempo en todo el proceso.

Brindamos asesoría a distancia ilimitada sin costo adicional y también asesoría presencial. La asesoría presencial tiene un costo adicional sujeta al lugar de la visita, cantidad y tipos de productos a fabricar.

Ir arriba